miércoles, 3 de abril de 2013

CON LA MARATON TV3


NOS MOJAMOS CONTRA EL CANCER


Con el fin de recaudar fondos para la Marato de la TV3 cinco de nuestros valientes compañeros se apuntaron hace unos días a las 5 h de natación organizadas por CEM Papiol en las instalaciones polideportivas de El Papiol. 


Una nueva experiencia deportiva, humana y ética.5 horas de natación en relevos de 20 minutos para 5 nadadores por equipo. La cita el día 15 de 9 a 14 h. Nuestro quinteto titular; David, Ferran, Xavi, Albert y Pedro.
Además de nuestro equipo en liza Xixa`s team y H2O.
Nuestro equipo es muy regular y está bien organizado para contar los largos, dar asistencia al nadador o preparar el relevo. El ambiente es extraordinario y hay charlas animadas con los contrincantes y Mónica, la responsable de la organización.Tras una breve explicación al agua, David es nuestro primer relevo, 
pabre hueco. Las ventajas se irán manteniendo e incluso aumentando hasta que las dos últimas postas de Xixa`s team compuestas por triatletas de Club Natacio El Prat nos ponen en nuestro sitio, sobre todo la última sacándole a Pedro 9 largos.

Empezamos el segundo relevo, la distancia no es definitiva y conseguimos recortarla y neutralizarla hasta que de nuevo se abre la brecha con las últimas dos postas. Es evidente que no ganaremos pero sin embargo en los relevos lo damos todo. El tercer equipo H2O está muy descolgado.
Sólo falta saber ¿Cuántos kilómetros haremos? Bocinazo final y el cuentakilómetros se para en 16 kilómetros a 850 metros del ganador. Aplausos, nos lo hemos pasado muy bien todos.

Foto conjunta de todos los participantes y en el ambiente ya se habla de las 12 horas en veranos de natación, habrá que reservar 

Bonita prueba, organización fantástica (incluyendo premios, barritas y bebidas isotónicas), visita de la familia de Pedro a animar (él nadaba en casa), primera prueba que CorreCATagafo participa como equipo y colaboración por una buena causa ¿qué mas se le puede pedir a una mañana de sábado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario